Tamiahua, Ver.- Lo que empezó como el sueño de un grupo de jóvenes que buscaban de alguna manera ayudar a las familias vulnerables que hay en Tamiahua es ahora una realidad, ya que avanza de forma positiva la conformación de una Asociación Civil.

Esta semana representantes de “Mano a mano nos ayudamos” acudieron a la Notaria Pública Número 2 con sede en Tuxpan para firmar el acta constitutiva que los acredite como una asociación correctamente conformada.

Él acta fue firmada por el presidente, tesorera y secretaria quienes se dijeron entusiasmados y listos para poner en marcha los primeros programas de apoyo y autoempleo en beneficio de las mujeres emprendedoras de la villa.

Por su parte, Yuliana García, secretaria de la asociación aseguró que en tanto el proceso de conformación y entrega de documentación termine dará inicio el primer curso de capacitación que ya fue gestionado, además de que se planea llevar apoyos a las tres comunidades más alejadas qué hay en Tamiahua al cierre de este año.

Comentarios