Tamiahua, Ver.- Marco Antonio Medina Pérez, Diputado Federal Plurinominal Electo expuso que mediante el programa de Audiencia Legislativa espera que la ciudadanía de Tamiahua se acerque a exponer las situaciones que puedan estar afectando su desarrollo y que de ser necesario pugnarán para que los responsables sean castigados.

En fechas recientes se llevó a cabo la primera sesión en las inmediaciones de la villa, indicando Medina Pérez que los acercamientos se estarán realizando mes con mes, ya que el programa se creó para que la población tenga la libertad de expresar las problemáticas más urgentes por medio del dialogo.

Añadió que la idea es procesar las inquietudes y convertirlas en propuestas para distinguir las más apremiantes, para que a partir del próximo año puedan ser presentadas ante el próximo gobernador del estado, Cuitláhuac García para que los apoyos puedan fluir de forma directa y no con intermediarios.

“El interés es escuchar el pulso de las problemáticas que vive la población, saber que se ha hecho y que no, para poder incorporarlas en el marco de actuación legislativa”

Marco Medina Pérez

Diputado Federal, México

,Añadiendo que se está consiste que la población sufre de muchas carencias, siendo la falta de oportunidades de empleo una de las más importantes.

Finalmente, Medina Pérez dijo que se gestionarán para que se corrijan las faltas y de ser necesario abogar por modificar la ley para que se castigue a quienes fallen sus funciones, teniendo identificadas algunas arbitrariedades cometidas en lo que va del año por parte de ciertas figuras de autoridad.

Comentarios