Tamiahua.- Con la finalidad de elevar un poco la afluencia en las corridas que salen de este municipio, operadores de la central de autobuses indicaron que, aunque no fueron notificados por parte de sus superiores sobre un aumento de corridas hacia Tamiahua, a partir de la semana pasada fueron puestas en marcha ciertas promociones para viajes redondos.

Explicaron que las líneas que viajan con destino o salida de esta villa seguirán realizando tres corridas diarias del centro de Tamiahua con rumbo a la Ciudad de México, saliendo en horarios de 8:00, 12:00 y 23:00 horas con un costo general de 535 pesos.

Expuso que la promoción que actualmente están manejando se trata de que quienes tengan interés de viajar de Tamiahua a CDMX o viceversa durante la temporada de vacaciones de verano y adquiera el servicio de viaje redondo recibirán un descuento correspondiente al 10 por ciento.

De modo que podrán viajar de ida y vuelta hasta la ciudad capital por un costo de 962 pesos, mientras que de Tuxpan a Tamiahua podrán hacerlo por un costo de 51 pesos dentro de los horarios establecidos.

Aunque algunas personas esperaban que durante este periodo fueran asignadas más corridas con destino a la capital del marisco, la oficina operadora indicó que en este aspecto todo seguirá igual, a diferencia del vecino puerto de Tuxpan donde se aumentaron cinco corridas más a partir de la semana pasada, teniendo a disposición 16 corridas diarias con salida de Tuxpan hacia CDMX con un valor por boleto de 460 pesos.

Comentarios